INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   ¿Qué pasta de dientes debo usar?

Ante la amplísima oferta de dentífricos que hay en el mercado elegir con acierto cuál meter en la cesta de la compra exige su tiempo. Con esta guia lo tendrás un poco mas facil.

La textura: Elige la mas te guste sin darle vueltas. En gel, crema, fluidos ... Lo importante es cepillarse los dientes regularmente y recuerda que el cepillo tiene mucha mas importancia que el denifrico. Si llevas ortodoncia probablemente de resultará mas comodo y facil usar uno fluido.

Ingredientes específicos: Si tienes algún problema específico Caries: Fluoruro de estaño o sodio Reduce la acidez de la placa bacteriana y de la saliva, evitando la desmineralización del esmalte. Sensibilidad: Nitrato de potasio Despolariza el nervio, protegiéndolo de la descarga que provoca el dolor. Gingivitis: Triclosán Es antibacteriano pero no recomendado en menores de seis años. Sarro: Hexametafosfato de sodio Combate las manchas y el sarro, impidiendo que se adhieran partículas a la dentina. Sílice, bicarbonato sódico, alúmina y fosfato cálcico pulen las áreas coloreadas. Manchas y Tono: Peróxido de carbamida, bicarbonato, silica

Las pastas y enjuagues blanqueadores no profesionales no pueden contener más de un 1 % de peróxido de carbamida por lo que el efecto blanqueador es muy suave. Otros que contienen bicarbonato, etc. pueden prevenir o retrasar la aparición de manchas pero el efecto blanqueador es mínimo.

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83